martes, 19 de agosto de 2014

¿Cómo Seducir a una mujer tímida?



un seductor

Te ah pasado que encuentras o miras a una chica realmente interesante, que tanto te encanta y te gusta, pero te pasa que eres un poco tímido y lo peor de todo que esta chica que tanto te encanta también es tímida como tú, a lo que te cuestionas… ¿Qué puedes hacer si ella es tímida? O ¿Cómo seducir a una chica tímida?

Primero deja te explico que las personas tímidas normalmente tienen un nivel intelectual mayor, así como una imaginación inmensa dentro de su interior, por lo que muy comúnmente las personas tímidas tienen relaciones sociales basadas en compromiso, respeto, confianza, seriedad y lealtad. Esto provoca una barrera tal vez inmensa para la mayoría de los hombres ya que no saben cómo librar esta barrera que las personas tímidas imponen.

Las mujeres tímidas como lo mencione imponen esta barrera muchas de las veces por sus malas experiencias en el pasado, por lo que hacen”un proceso de selección” en ocasiones lento que muchos hombres terminan desertando. Por lo que si buscas una selección al instante, una relación rápida, pasajera o tal vez casual, las mujeres tímidas no son la mejor opción.
Anteriormente te comente que las mujeres tímidas comúnmente tienen un nivel intelectual mayor y una imaginación inmensa, tanto así que ellas explotan estas virtudes para poner a los hombres pruebas o trampas para darse cuenta de que están hechos. En ocasiones son capaces hasta de hacer un tipo de “Test de selección” para aprobar a los hombres que entran en su vida.

Como te darás cuenta es por esto y otras razones por lo que a la mayoría de las mujeres tímidas son toda una combinación de seguridad que todos quieres abrir pero pocos saben descifrar… ¿tu deseas ser de esas pocas personas? O ¿no deseas tomar el reto? 

Bueno ya mencione porque son complicadas las mujeres tímidas, ahora te comento que sus beneficios son inmensos, ellas comúnmente son amorosas, son muy detallistas… si buscas una mujer seria que este en las buenas y en las malas contigo, que te admire y sea tu  confidente las chicas tímidas son buena opción. A claro que esto es una condición que no aplica para todas las mujeres tímidas hay sus excepciones, pero la realidad es que es muy común encontrar estas características en las personas tímidas.

Lo que no saben la mayoría de los hombres y que tu deberías saber de las mujeres tímidas es que tienen una sexualidad muy arraigada y recatada, que desde muy en su interior desean explotar, como bien lo señale tienen una imaginación inmensa llena de fantasías, una de ellas es encontrar a alguien que las haga sentir algo que jamás han sentido, algo diferente, alguien que las lleve al límite de sus emociones. Ese alguien si te sabes vender puedes ser tú.

Hay mujeres tímidas que desean dejar atrás todas estas ataduras y compromisos sociales con los hombres, desean divertirse y tienen el deseo de sentir algo pasajero que las emocione, aquí es donde un seductor tiene que tomar ventaja y posicionarse como el hombre que tanto esperan, un seductor tiene que calibrar las necesidades de una mujer tímida, ya sea si realmente quiera un compromiso o solo algo temporal donde cumpla sus emociones.

Aunque las mujeres tímidas están deseosas de explotar sus deseos, no dejan de ser tímidas y moralmente recatadas, por lo que cualquier estrategia agresiva, juego directo, temas sexuales o un acercamiento muy precipitado para querer seducir o iniciar conversación terminaría por espantar o alejar a la chica. En este caso un seductor tiene que pasar por desapercibido y hacer que la seducción sea algo tan común que no lo note, esto tiene que ser un proceso paciente y con movimientos muy prudentes para poder seducir y acceder a una mujer tímida.

También es conveniente que sepas que las tímidas son personas que les encanta que respeten su espacio y solo ellas te vayan dando acceso a este, son personas que se les da por tener las cosas bajo control y si tu invades su espacio, estas muy al pendiente de ellas, la bombardeas de llamadas, la asechas todo el tiempo y deseas estar todo el tiempo con ella… terminara por odiarte, ya que las mujeres tímidas no concuerdan con las personas intensas.

Bueno después de que ya conoces como son las mujeres tímidas, ahora viene la parte divertida, el cómo hacer para ser un seductor exitoso con las mujeres tímidas… te sugiero lo siguiente:

ANALIZA TU POSICION… el saber en qué situación estas frente a la mujer tímida que deseas conquistar es indispensable para poder iniciar con la seducción, tienes que saber que tanto es su timidez, si realmente la conoces o es una desconocida para ti, si ella tiene ciertas vulnerabilidades que se puedan explotar, etc. Debes tener claro si ella desea una relación seria y forma o desea una relación casual y divertida.

CREA CONFORT… Es muy importante para ella sentirse cómoda con tu presencia, toda persona tímida necesita sentirse segura para confiar en alguien, la mejor manera de poder llegar hasta el fondo de su ser y sus emociones es transmitiéndoles CONFORT, tranquilidad, sinceridad y sobretodo seguridad. Si no la conoces y es la primera vez que piensas acercarte, tiene que ser de una manera paciente y tranquila, se tiene que generar un romance muy natural en el que ella no se sienta agredida… puedes empezar una conversación con un tema de interés que le emocione a ella.

GENERA QUIMICA  Este tipo de mujeres comúnmente son inseguras pero tienen una personalidad intelectual que debemos explotar… ¿Cómo?... con humor inteligente, con temas de interés mutuos, pero sobretodo creando una conexión donde ella le permita sentirse segura… ejemplo: tener los mismo gustos, los mismos conocimientos, las mismas ideas, de tal forma que sienta que eres su media naranja, aun que tal vez para ti o para mí esto parezca una cursilería.

TOMA INICIATIVA… Si ella siente la conexión indicada contigo, se siente cómoda y lista para iniciar un romance contigo, créemelo que dada su timidez jamás te lo dirá… es aquí donde entras tu, con tu gran iniciativa tomando control sobre las cosas, aquí es donde tienes que tomar valor para sujetar las riendas de la situación y declarar con toda claridad tus intenciones con ella, hazlo con toda paciencia y no la presiones.

SE PRUDENTEla chicas tímidas odian que las presionen, que les hablen de temas que no se sienten cómodas al hablar, así que busca solo hablar de lo que ellas se sienten cómoda al hablar, aun que la mayoría dentro de sus fantasías es encontrar a un hombre diferente que las haga sentir emociones y hasta tengan fantasías sexuales. Evita hablar temas como el sexo, no todas pueden quitar por completo su barrera, no te apresures y las invadas con temas con las que aun no esta lista.

DEJALA TOMAR EL CONTROL Dale su tiempo, dale su espacio. Déjala tomar el control, hazla que se sienta cómoda a tu lado, crea una gran conexión con ella, déjala ser tal como es, toma las riendas de la situación y sedúcela. En cuanto se enamore de ti ella misma dejara de tomar el control y pasara por darte el control de la situación a ti… es aquí donde tu tomaras beneficio y obtendrás a la chica tímida que tanto deseas.

Conclusión:
Asegúrate de tomar el control para conseguir con éxito conquistar a las mujeres tímidas que tanto deseas.  Te deseo mucha suerte no olvides que cada mujer exige diferentes rasgos que atacar por lo que te recomiendo ser paciente y analista.

Te deseo éxito con las mujeres…. Saludos

3 comentarios:

  1. Y si nos morimos de la desesperación por hablar con ella, creo que ese es el problema más común que nos pasa a la mayoria, que hacemos entonces? si cuando nos deja de hablar sentimos un vacio y desesperación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amm bien he después de leer esta nota me ha dejado la cabeza aturdida .... yo soy alguien tímida, muy muy tímida y es por ello que a veces la gente nos evita o nos ignora, y aunque pareciera que no nos importa, es frustrarte luchar contra esa timidez. Si quieres acercarte a charlar con alguien tímido solo hazlo n_n presentate y comienza una platica, si pareciera que te ignora o que no te pone atención es porque somos tan tímidas que a veces evitamos el contacto visual sin embargo escuchamos, siempre escuchamos si tienes algo positivo que decir o si muestras interés en nosotras, se amable y siempre muestra una sonrisa, las sonrisas de los demás nos hacen sentir cómodas, si notas que fue muy cortante durante la primera plática no desistas ya que a veces no sabemos que decir, sigue intentando hablarle pero sin ser muy encimoso jeje (veo que somos complicadas ) Si haz logrado una conexión de amistad con ella y las haz hecho reír al menos una vez durante cada charla entonces amm significa que para ella eres alguien de confianza y comenzarás a ser alguien importante para ella.... Si vas a declararte por favor hazlo despacio ( puedes decirle que te has fijado en ella y que te gusta estar con ella...) y en un lugar donde no haya mucha gente mirando o escuchar ya que somos muy penosas, un lugar cómodo, no seas muy espontaneo y no lo sueltes de golpe ...ni intentes robar un beso ya que reaccionamos de distintas maneras. bien amm espero que esto sirva :) que pases hermosas lunas n_n

      Eliminar
  2. Está claro que cada ser humano es diferente, y que como reza el dicho "cada cabeza es un mundo", pero siempre hay puntos en común, elementos y situaciones que nos unen y nos hacen crear empatía con el otro, y por supuesto el sexo no es una excepción. No se trata de que a ellas les gusten los hombres musculosos o perfectos, no es sobre rasgos físicos que pretendemos abordar el tema, se trata de algunas claves interesantes que harán que ella ponga sus ojos sobre ti, por eso te develamos algunas estrategias para que sepas cómo seducir a una chica
    mas información aquí http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar