martes, 26 de agosto de 2014

Toma la iniciativa y atrévete a seducir…


UN SEDUCTOR


Para ser exitoso con las mujeres es obvio que debes comenzar con la comunicación,  el punto es que para la mayoría no parece ser tan fácil, es todo un reto… ¿tus estas en este punto?
Déjame te digo que al principio no es tan sencillo acercarse, hablar, entablar una comunicación, seducir y obtener una cita real con la chica que deseas.  ¿Por qué es tan difícil?... porque tenemos miedo a posibles rechazos, a posibles prejuicios y aun terrible fracaso

Te diré mi estimado lector que estas creencias y pensamientos que se maquilan en tu cabecita son generadas por tu inseguridad,  y esta a su vez porque no tienes la experiencia y conocimiento para seducir a una mujer de una manera exitosa. Por lo que te sugiero empieces por tomar cierta experiencia… ¿Cómo?, claro muy fácil abordando mujeres y citándolas. Date cuenta que ninguna mujer te coqueteara y te llevara a su cama, sin que tu tomes alguna acción, ellas no ofrecen sus cuerpos al primero que se les atraviesa, mucho menos las mujeres más hermosas.

El secreto es tomar la iniciativa y liberarnos de miedos y prejuicios ante posibles rechazos y fracasos. Si eres tímido al abordar una mujer tienes la pelea perdida. Actúa, toma la iniciativa y acércate a las mujeres no importa si son hermosas o no, simplemente interactúa, piérdeles el miedo y coquetea. Te aseguro que muchas estarán dispuestas a citarse contigo y otras tantas te rechazaran. Pero tu tranquilo ese es el principal motivo para tomar iniciativa, que “tomes experiencia ante los rechazos”

La persona que te diga que nunca lo han rechazado al seducir es un mentiroso, créeme debes de considerar el rechazo como algo normal, algo común, algo que es parte del juego y debes de tomar en cuenta que los rechazos “es una oportunidad de mejoramiento”.

Si quiero que te quede muy claro que tomando iniciativa no obtendrás de inmediato a  la mujer que deseas, tal vez con un poco de surte sí, pero no serás un seductor exitoso, lo que se pretende con esto es que obtengas más seguridad, dejes atrás la timidez y notes que los rechazos son muy comunes y normales.

Una vez haciendo esto ya verás que fácil será empezar a comunicarte con las chicas que deseas, adquirirás cierta experiencia, no la suficiente pero si la mínima para perderles el miedo y posteriormente atraer a la mujer que deseas. 
  
Sugerencia: 
En un día que tengas un poco de tiempo disponible, si no lo tienes genératelo… Date un buen baño y ponte una ropa casual, de preferencia camisa negra o blanca, sal a la calle y dirígete a un lugar que identifiques vaya muchas mujeres de todo tipo (supermercado, plaza comercial, quioscos, etc.). Ten encuenta que debes proyectar una buena impresion.

Llega al lugar y razonablemente diviértete, analiza el lugar donde estas y acércate a alguna chica sola y que denote esté disponible. Empieza como todos con un “Hola”, dejar que te conteste el saludo y seguir la conversación y diviértete no seas tímido.

Si te dice que no puede, que no debe o ni siquiera te devuelve el saludo, dile “bye” y sigue intentando con otra. Jamás decaigas tu estado de ánimo por estas situaciones.

Divierte el rechazo es parte del juego, tomar la iniciativa y atreverte a seducir... te hace que generes una gran experiancia.

Saludos ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario