martes, 2 de septiembre de 2014

3 pasos para olvidar a tu Ex novia


Como olvidar a tu ex en 3 pasos


Al concluir una relación amorosa muchas de las veces es inevitable experimentar un sufrimiento, una decepción amorosa o el dolor de la ausencia. Es importante distinguir que no todos experimentamos el mismo nivel de sufrimiento, así como no todos tenemos el mismo grado de afectación, pero para todos es “una etapa de la vida muy difícil de superar”.
No importa cuanto sea tu sufrimiento se puede lograr disminuir y evitar el dolor en un periodo más corto, antes de llegar a tener una afectación sobre tu salud o tus emociones que puedan dañar de manera irreversible tu vida. Es por esto que quiero beneficiarte con este artículo y poder ayudarte de la manera más inmediata ante tu situación.

 Empecemos por entender que todos en una relación amorosa nos volvemos dependientes, ajustamos nuestro tiempo y atención hacia la persona, de manera que nos acostumbramos a ella. Creamos una gran conexión y atracción basada en nuestras emociones y contacto físico con esa persona, al grado de familiarizarnos y generar una necesidad de pertenencia donde comienzan los celos y las declaraciones de amor intensas… mientras más intensa y pasional sea la relación… “el nivel de sufrimiento aumentara y será más intenso”.

No importa quién dejo a quien, el efecto es el mismo… sentimientos cruzados, enfado, tristeza y un sentimiento de culpa… no es nada ridículo, son sentimientos totalmente normales y comunes por lo que recomiendo los siguientes 3 pasos a seguir para olvidar a tu ex:  

Paso 1: Decisión y voluntad

El primer paso es estar dispuesto con “DECISION Y VOLUNTAD a dejar atrás toda posibilidad de volver a ver o regresar con esa persona, dar fin a todas las cosas que te hagan ilusionar e imaginar situaciones con esa persona, lo mejor que puedes hacer es “ACEPTAR” que la relación ah fracasado y ah llegado a su fin.

Debes estar totalmente “CONVENCIDO” de querer olvidar a esa persona, no tengas miedo a la realidad, es un hecho que todo te hará recordar a esa persona, pero tienes que tener “VOLUNTAD” para tomar la decisión de olvidarte de esa persona. No importa si tienes que salir con tus amigos y tomarte unos tragos o lo que mejor te funcione, todo es mejor que no sacar tus sentimientos y no tomar la decisión de olvidar a esa persona

Pasó 2: Visualiza sus aspectos malos y rompe los recuerdos

Es muy común que empieces a recordar los aspectos buenos de la relación que concluyo, pero todo recuerdo lindo que tengamos y que hayamos vivido con esa persona lo debemos cambiar por un recuerdo malo… si es posible hasta inventar un mal recuerdo… siempre que pienses o tengas un recuerdo lindo de esa persona, enseguida piensa, todo lo malo que te trato, lo mal que vestía, el mal carácter que tenia, incluso que ella no era lo suficientemente mujer para ti, así sucesivamente… hasta poder romper esos recuerdos

Empieza tus días en total normalidad, limpia tu mente de recuerdos, limpia tu vida y corta todos los lazos que te unen a esa persona… ejemplo: teléfono, facebook, twitter, e-mail, etc. Esquiva comentarios y charlas de tus amigos a cerca de ella, elimina todo recuerdo de tu estancia, casa, coche, etc, que te vincule con esa persona.

Pasó 3: Reemplaza tu amor

Realiza cosas diferentes y aprovecha tu soltería… cómprate ropa nueva, adquiere una nueva imagen, córtate el pelo, toma decisiones nuevas, conoce gente, haz ejercicio, etc. Esto te ayudara primero a darte cuenta lo divertido que es ser soltero y después a distraerte y poco a poco dejar de pensar en esa persona que quieres olvidar.

Una de las mejores formar para olvidar a alguien es como dice el dicho un clavo saca otro clavo”… es decir conocer a una nueva persona y comenzar una relación con el fin de distraernos y olvidar a la anterior… en mi opinión yo no concuerdo con este lema, pero si concuerdo con el lema “El amor no se olvida… se remplaza”… por lo que si sugiero que salgas con tus amigos, amigas, familia y remplaza tu amor. Solo tú eres libre de saber si es necesario tomarte un tiempo antes de volverte a enamorar de alguien o al igual es válido que decidas volver a enamórate de alguien lo más pronto posible.

Repito solo tú eres libre de decidir lo mejor para ti, puedes hacer lo que tu creas mejor sin que nadie te juzgue y te presione, sin duda la mejor persona que te puede hacer sentir bien… eres tú mismo… pero no olvides lo más importante “el amor no se olvida.. Se remplaza”, ten en mente que muy pronto encontraras a alguien mejor.

Saludos… Éxito con las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario