martes, 9 de septiembre de 2014

La Esencia de un gran Seductor…


seduccion y atraccion

En un principio cuando tome la decisión de ser un gran seductor hice cosas de las que no me siento orgulloso, pero sin duda no me arrepiento, hice estupideces de las cuales me arrepiento, pero aprendí una gran lección…”se puede ser un seductor exitoso con las mujeres siendo honesto y natural”.

Me queda claro que no soy el estereotipo de las mujeres, mucho menos el ideal o perfecto para muchas, pero soy alguien raro y natural de quien quedan sorprendidas, cuando menos lo esperan sienten emociones y sensaciones que jamás olvidaran y este el gran punto por el que estoy encima de muchos, he hecho gala de mis dotes de seductor, teniendo citas con mujeres hermosas, me eh llevado chicas a la cama que eh conocido en un día, eh enamorado chicas en segundos y sin duda…”tengo la esencia de un gran seductor”, pero nada me hace tan feliz como enamorarme de una grandiosa mujer que me haga sentir una dulce emoción y poder ser correspondido.

Mi personalidad carismática, ingeniosa y tal vez cautelosa me ah llevado lejos, existen trucos y técnicas de seducción, pero de nada sirven sin una buena personalidad donde proyectes naturalidad, confianza y sinceridad. Dentro de esta etapa eh aprendido que jamás debo mentir para enamorar e ilusionar a una mujer, estos son típicos errores de los que tratan de conquistar a las chicas, pero sin duda… “la esencia de una gran seductor” es ser honesto consigo mismo y con los demás.

Las mujeres son muy valiosas para mi, de muchas me enamorado y tenido deseos de estar con una sola persona con quien involucrarme seriamente y dejar de lado mi etapa de seductor,  lo eh pensado muchas veces, pero mi esencia de seductor me motiva a salir con mujeres, esta esencia me lleva ah no solo soñar con la mujer que tanto me gusta, me lleva a estar con ella y disfrutar una experiencia maravillosa.

Hay ocasiones en las que se me acercan mujeres que saben mi historia y conocen mi etapa de seductor, aun así se arriesgan a salir conmigo, estoy seguro que buscan la oportunidad de ser seducidas y vivir experiencias hermosas… les encanta sentirse especiales, bellas, sensuales y sexys. Buscan un recuerdo para siempre, esto me motiva a tener la habilidad suficiente para crear una gran emoción y la vez una sensación extraña muy dentro de su ser, sin duda…la esencia de una gran seductor es tener la habilidad de crear y transmitir una gran emoción que deje una lindo recuerdo

Aun recuerdo cuando era nada exitoso con las mujeres, no tenía conocimiento alguno sobre el tema y tenía un gran problema para comunicarme de una manera fácil con una mujer… “fue una etapa de mi vida de mucho aprendizaje”… poco a poco fui descubriendo que lo que yo creía de las mujeres era totalmente falso y que para poder tener éxito con las mujeres debía cambiar mi “estilo de juego”

He aprendido de cada uno mis encuentros, es mas sigo aprendiendo y no me quiero limitar a creer que ya lo sé todo, me falta mucho o poco por aprender no lo sé… “no me importa”, pero mi conocimiento y experiencia que tengo a cerca de las mujeres es un gran logro que hoy en día tengo, así como es una gran logro poder tener en la cama a la chica que yo decidió y cuando yo decido, sin duda estoy convencido de que los tropiezos y los fracasos son parte fundamental para el éxito.

Saludos... !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario