miércoles, 15 de octubre de 2014

Un seductor, un estilo de vestir



Quizás te ah pasado que te cuestionan tu forma de vestir, ya sea tu familia, tus amigos, vecinos o conocidos, a mi me pasa muy seguido, de hecho llega el punto en que esos comentarios suelen ser molestos, pero tranquilo… esos comentarios no son nada objetivos, pues ya que estos comentarios están dirigidos ah que te vistas adecuado y formalmente para que encajes ante la sociedad.

¿Cómo vestir?... UN SEDUCTOR… siempre debe vestir según la situación, más no tanto la ocasión, en mi caso me encanta vestir con la ropa que me haga sentir a gusto, con lo que pueda sobresalir y distinguirme ante los demás. Claro siempre con buen gusto y un buen estilo de vestir, dentro de las cosas más importantes es que siempre la ropa debe estar limpia y bien cuidada, las mujeres son muy observadoras y notan cuando la ropa esta sucia o desgastada. Si UN SEDUCTOR resalta que es cuidadoso y limpio con su ropa las mujeres lo notan y lo agradecen.

Las mujeres siempre sueñan con los galanes de cine, tv y revistas, por lo que es importante considerar esta opción… mirar estos conceptos para poder saber cómo vestir… en lo personal creo que el tener un estilo propio para vestir vale mucho más que tratar de vestir como alguien. El vestir con ropa que te haga sentir bien y te aumente tu ego tiene mucho más valor que vestir como el galán de moda.



El vestir como un cantante de moda o un artista famoso es un consejo muy valido siempre y cuando no se llegue al exceso, el usar colores brillosos o accesorios muy extravagantes es una mala decisión, así como usar prendas con muchos adornos y marcas hace parecer que tratamos de llamar la atención y peor aun podrías caer en lo ridículo y cursi.

Siempre muestra tu lado más atractivo…Uno nunca sabe cuándo se puede tener la oportunidad de encontrarse una mujer linda a quien atraer, ya sea en el supermercado, en el café, en la calle, etc. Por lo mismo siempre se debe tomar el tiempo necesario para enseñar nuestro lado más atractivo. Si es necesario invertir un poco en ropa atractiva…HAZLO… los accesorios representan una diferencia muy grande.

La manera en como UN SEDUCTOR viste representa significativamente nuestro comportamiento, las mujeres deducen y califican la imagen que tu proyectas ahora, es importante que realices los cambios necesarios en tu armario para lograr tu imagen deseada. Ten muy en cuenta que las críticas que recibes carecen de importancia sobre todo si vienen de personas que no pretendes ser… ejemplo: conocidos sin estilo, padres, abuelos etc.

Cuida tu imagen y encuentra tu nivel de cuidado que funcione y se ajuste a tu persona, demuestra que tu cuidado personal es muy natural y simple, asegúrate de que tu pelo está limpio y bien cuidado, uñas limpias, dientes cepillados, una colonia agradable “nada exagerado”, zapatos limpios, etc. SIEMPRE CUIDA DE TU PERSONA y tus oportunidades de éxito con las mujeres incrementaran notoriamente.

Cuestiónate… ¿Tu cabello esta cuidado? ¿Estás Aseado? ¿Tus zapatos y ropa esta limpia? ¿Hules bien? ¿Te sientes cómodo con esa ropa que usas? ¿La ropa que usas te distingue y sobresalta tu apariencia?

Son preguntas muy importantes que te debes hacer… porque estas cosas realmente les interesan a las mujeres… ¿a ti te gustaría salir o estar con una mujer que huele mal? Obvio que no, pues pon mucha atención en como sales a la calle, no descartes cualquier situación, cualquier momento es bueno para poder ligar siempre y cuando tu cuidado de tu imagen y tu estilo de vestir este impecable.

Éxito con tu cuidado personal.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario