sábado, 7 de mayo de 2016

Seduce con tu Lenguaje Corporal

un seductor - seduce con tu lenguaje corporal

Seduce con tu Lenguaje Corporal

Conocer las ventajas del uso y el conocimiento del lenguaje corporal es vital para un seductor, debido a que es la herramienta de comunicación más poderosa para conquistar mujeres, tu oportunidad de éxito con mujeres aumentara potencialmente si realmente usas el lenguaje corporal a tu favor.


Cuando se utiliza el lenguaje corporal para proyectar características de alto valor como su seguridad, su confianza, su liderazgo, su autoestima y aparte sabe utilizar su lenguaje corporal para seducir e influenciar, tiene una fuerte oportunidad de éxito con las mujeres, tiene una garantía de que en su juego de seducción lleva la ventaja.

Conocer el lenguaje corporal que emite una mujer es de gran importancia, de esta puedes deducir que mujeres son sensibles, vulnerables o están abiertas a una relación, conocer el lenguaje corporal de una mujer también sirve para minimizar las posibilidades de rechazo, ya que se puede descubrir que mujeres pueden ser conquistadas más fácilmente.

Comúnmente tu lenguaje corporal para seducir es llamado “coquetear” y todos saben coquetear, pero no todos lo saben hacer con éxito. ¿Alguna vez has notado tus movimiento corporales? 

¿Caminas encorvado? ¿Parpadeas demasiado? ¿Metes tus manos a las bolsas? ¿Te muerdes las uñas?... quizás no lo hayas notado pero seguramente tus movimientos corporales delatan tus debilidades, inseguridades y muchas más cosas que las mujeres notan a la primera.

Te sugiero leer: 20 consejos para tu Lenguaje corporal, donde encontraras información muy útil para potencializar tu lenguaje corporal y denotar tu mejor personalidad.

Independientemente de estos consejos es importante saber y considerar también que las mujeres no están tan al pendiente de los movimientos corporales por lo que es necesario posicionarse en una proximidad razonable para ella, esto sin invadir su espacio personal.

Lo común es que si una mujer te gusta debes posicionarte en un punto visible o en su línea de visión para que fácilmente puedas intercambiar miradas y sonrisas con la chica que te gusta.

Una vez que estés dentro de su espacio y ella corresponde las miradas, si ella se acerca o genera gestos muy exagerados es una respuesta de que está interesada, aquí es el primer punto que debes explotar al máximo para poder empezar a coquetear con una mujer.

Tienes que ser muy cauteloso y entender su lenguaje corporal que emite, puede que sea una mujer muy tímida, una mujer de moral cerrada o quizás una mujer que no esta tan segura de querer ser conquistada. Lo que sí es un hecho es que si ella está totalmente interesada en ti, ella estará abierta a dejarse seducir.

Las mujeres son inteligentes y notan las intenciones de los hombres, así que nunca finjas o exageres tu mirada y tu sonrisa, tu mirada tiene que ser genuina, tienes que crear con tu sonrisa confianza y seguridad. Esto para una mujer es muy importante ya que no se arriesgaran a dejarse seducir por personas extrañas de quien no confían y no se sientan seguras. Un seductor tiene que crear con su mirada y sonrisa una conexión de confianza y seguridad.

Aquí viene una parte muy interesante y difícil de realizar para todo hombre “jamás mires sus atributos físicos descaradamente”, me refiero claramente a no mirar a una mujer como un filete a quien deseamos comer… ya lo sé, es casi imposible, así que trata de hacerlo cuando ella o alguien cercano a ella no te mire hacerlo, no hay nada peor para una mujer que las miren con morbo sobretodo los desconocidos.

Siempre mira a una mujer a los ojos, procura mantener contacto visual con ella, para que ella sienta una conexión, una química sexual y sienta que es de tu interés, en este instante no bajes la mirada ya que demostraras sumisión y baja autoestima. Si ella interrumpe la conexión y mira hacia otro lado, debemos hacer lo mismo, si ella vuelve a mirar haz lo mismo, si la mujer continua mirándote prolongadamente es un inicio claro de que está interesada en ti.

Cuando sientas un cierto interés de una mujer hacia ti, sonríe suavemente, con esto se está indicando que tu está interesado en ella y si ella devuelve la sonrisa indica lo mismo, no deje de sonreír suavemente con la finalidad de demostrar que tu eres amistoso, accesible y no eres una amenaza para ella.

Debes saber que una gran sonrisa le dirá mucho de ti a una mujer por lo que esta sonrisa debe ser sencilla y eficaz, si no estás seguro de tu sonrisa, practica de frente a un espejo y también practica con tu familia, amigos, extraños, hasta el grado de que logres tener una sonrisa segura y confiable.

Si por alguna razón no se logra llamar la atención de alguna mujer con nuestra mirada y sonrisa,  quizás tenemos que enfocarnos en sus movimientos corporales que emite la mujer a quien queremos seducir, con esto nos daremos cuenta de su sentir, de sus emociones y quizás hasta de sus deseos.

Para empezar hay dos puntos clave que debemos tener claro: Puede haber mujeres cerradas o en defensiva hacia ser conquistadas y mujeres abiertas y dóciles hacia la conquista, sugiero seducir a las mujeres que están abiertas a la conquista y evitar las mujeres cerradas a menos que desees un desafío que quizás termine en obsesión

¿Como saber cuando una mujer estar abierta a ser conquistada ?

Por supuesto por su lenguaje corporal, si una mujer tiene los brazos cruzados o cuando está sentada cruza las piernas rectamente indica que no quiere relacionarse con alguien y que impone un bloqueo al querer abordarla.

Si en cambio una mujer tiene sus brazos descansando sobre algo, sus palmas de las manos abiertas y quizás sus piernas cruzadas ligeramente de lado, un tanto mostrando los muslos para verse sexy, nos está indicando que está abierta a ser seducida.

Hay que tener claro que muchas de las veces las mujeres no saben que inconscientemente están abiertas a querer ser seducidas y al principio están dudosas e indecisas de querer ser conquistadas.

La idea aquí es que aunque no seas un experto en leer el lenguaje corporal de una mujer, sí que pongas mucha atención en todas las reacciones de una mujer y sus movimientos corporales, si ella desliza sus dedos sobre su pelo, si indica sumisión, si ella se pone nerviosa, si ella toca su cara, su nariz o acaricia su mano en su propia pierna.

Todos estos señales que inconscientemente envían las mujeres de parecer atractivas y sexys si un hombre no sabe traducirlos, está perdido. Un seductor que sabe interpretar los movimientos corporales de una mujer, sabe decodificar si una mujer está interesada en ser seducida y controla la situación para un acercamiento físico con una mujer tiene alto porcentaje de éxito.

Este tema de lenguaje corporal es un asunto muy, muy extenso, que realmente vale la pena conocer bien, ya que mientras más se conozca del tema mejor será la comunicación con las mujeres, si estas interesado en conocer más sobre este tema en futuros escritos seré mas explicito sobre el tema.

Saludos y éxito con mujeres.

1 comentario:

  1. Hola soy Javi y colaboro en la web http://comoconquistaraunamujer.info , en primer lugar quiero felicitarte por el blog, creo que eres un gran experto en seducción y lo que has escrito en este artículo es la llave de la seducción. El lenguaje corporal proyecta seguridad en uno mismo y características "alfa" que crean atracción sexual.


    El ego (timidez, baja autoestima, falta de seguridad en uno mismo) es el principal impedimento para conseguir los resultados buscados en la seducción. Una persona puede ser una biblioteca andante, pero si no tiene la suficiente confianza en sí mismo para abordar a una mujer, empezar una conversación, y escalar hacia un contexto claro de ligue y seducción, toda la información que ha aprendido no le sirve absolutamente para nada. Y esto se subcomunica en gran parte con el lenguaje corporal. Y esto tan básico y tan importante es algo que muchos expertos en seducción ni siquiera mencionan en su web.

    ResponderEliminar