martes, 12 de agosto de 2014

Un Seductor Exitoso: 7 Caracteristicas

un seductor - un seductor exitoso 7 caracteristicas


Características de un seductor exitoso:

Primer: Característica de un seductor exitoso:

 1 - Mentalidad alfa.

La primer característica de un seductor exitoso es que debe ser decidió, con una actitud triunfadora y dejar claro que todo está bajo su control, que es líder y dueño de sus actos, que está por encima de los demás. Un seductor no se anda con rodeos sabe muy quien es y qué es lo que quiere, tiene una… “Mentalidad Alfa”… Esto a las mujeres las cautiva, las mata y enloquece… ¿Por qué?... tan sencillo, para una mujer tener un hombre así las hace sentirse “protegidas y seguras

Su instinto natural de una mujer es encontrar a un hombre que la proteja y la cuide ante los peligros de la vida. Es por esto que muchas mujeres “inconscientemente” prefieren que los hombres sean mayores que ellas, fuertes y que cuenten con recursos necesarios (Dinero, buen trabajo, etc.)  Para que ellas estén tranquilas y protegidas.

Dedícate en la medida que puedas a obtener una Mentalidad Alfa y obtendrás aparte de éxito con las mujeres y éxito en tu vida personal. Notaras que las mejores mujeres siempre están detrás y en busca de los hombres con “Mentalidad alfa

Segunda: Características de un seductor exitoso:

2 - La visión de un cazador.

Los grandes cazadores del reino animal son cautelosos y muy pacientes, el punto importante aquí es tener la característica de “tener la suficiente paciencia para atacar en el momento justo”.  Las mujeres siempre están al pendiente de quien desea ligarlas y si ellas lo desean se dejaran ligar de lo contrario no lo harán.

Pero si tienes la característica de un cazador  cauteloso y paciente atacaras justo en el momento más vulnerable para ella, el momento justo es cuando ella menos se lo espere, cuando ella no tenga ni idea de que intentas ligártela. Las mujeres suelen siempre estar a la defensiva de los hombres y tienen estrategias de bateo listas para usarlas, pero cuando seduces a una mujer que no está a la defensiva y no tiene sus estrategias listas, la sorprenderás y no sabrá cómo defenderse, obvio la primera opción que tendrá ante ti será “RENDIRSE”.

Hay muchas técnicas de seducción muy buenas para bajar la defensa de las mujeres y atacar cuando menos se lo espere, pero la característica clave aquí es… “tener la visión de un cazador y ser paciente para atacar en el momento justo”.

Tercer: Características de un seductor exitoso:

3 - Zona de abundancia.

A veces nos estancamos con una mujer por cuestiones de capricho, ego, orgullo, etc. No percibimos la cantidad de oportunidades e infinidades de mujeres hermosas que hay en nuestro alrededor, tenemos un círculo muy pequeño y nos encerramos en él. Un seductor exitoso tiene su mente abierta, tiene una mente de abundancia, sabe que si con una mujer no se logró una conquista, hay miles de mujeres más con quien seguir.

Cuando se adquiere una mentalidad de abundancia, no se tienes ninguna presión, mucho menos te desesperas por no quedar con alguna mujer. Se adquiere una noción de que en cualquier momento y en cualquier situación se tendrá éxito con una mujer, esto te permite tener una actitud de seducción relajada, paciente y lista para cualquier conquista.

Cuarta: Características de un seductor exitoso:

4 - Ser único e importante.

Las mujeres siempre están acostumbradas a que les hablen bonito, las mimen, las consientan y les digan piropos dulces, normalmente tienen cierta experiencia mala con tipos así, un seductor exitoso es diferente… “es único”… trata a las mujeres de una manera diferente, no trata de quedar bien con nadie, es relajado y explosivo a la vez, “es todo un reto” para una mujer.

Aunque suene difícil de comprender a las mujeres les fascina los retos, mientras más grande sea el reto más interesadas estarán. Cuando un seductor es único, diferente, original y a la vez es complicado, difícil de atrapar e importante se convierte en todo un reto para una mujer. Piénsalo a ti mismo te sucede, cuanto más difícil se ponga una mujer, aumenta más tu interés de querer ligártela.

Lo importante aquí es mantener un equilibrio, no convertirse en alguien inalcanzable pero tampoco en alguien tan  fácil.

Quinta: Características de un seductor exitoso:

5 - Sentido del humor.

Ser divertido y agradable es una gran virtud, para una mujer esto es una de las cosas más importantes que valora de un hombre, si haces reír a una mujer con tus primeros diálogos tienes el juego ganado. Sin duda si tú tienes buen sentido del humor sácale el mejor provecho.

Tampoco se trata de que sobreactúes y cuentes chistes en todo momento o te hagas el divertido y no lo sea tanto. Un buen momento debe ser natural y espontaneo. Hay muchas técnicas para sorprender a mujeres y sacarles una buena sonrisa, pero lo más importante es como de manera natural haces de un momento agradable y divertido… “una escena de seducción y romance”… sin que ella lo note y termine con emociones de querer estar contigo todo el tiempo.

Un seductor tiene buen sentido del humor, tanto así que  le hace un agradable momento a una mujer, después seduce sin que ella lo note y cuando más agradable se sienta ella comienza el romance.

Sexta: Características de un seductor exitoso:

6 - Proyección personal.

La apariencia, la forma de vestir, el estilo, etc. “Habla por sí sola”, cuando observas a una persona en lo primero que te fijas es en su forma de vestir, después en su apariencia, luego en su estilo y así sin conocer a esa persona evaluamos y determinamos muchas variantes, si tiene dinero, si es alegre, si tiene clase o es vulgar, etc.…”siempre todos prejuzgamos sin conocer a las personas”.

Si esto es tan común, un seductor se aprovecha de esta situación y proyecta sus mejores rasgos y resalta ya sea con su forma de vestir, su apariencia, estilo, etc. Lo hace de tal manera que no se note algo obsesivo y se note tan natural. Un seductor anula los rasgos en los que no tiene cualidades, de tal manera que no se noten, dejando así una apariencia y un estilo de lo que se quiere proyectar

Primera Impresión y su Poder de Atracción es absolutamente increíble, tanto que en la mayoría de las situaciones de ligue, es el factor más importante para un seductor, por esta razón un seductor siempre procura y pule en todo momento su proyección personal.

Séptima: Características de un seductor exitoso:

7 - Transmite emociones.

Quizás este es uno de los puntos más importantes, las mujeres identifican a las personas por los momentos que le transmitieron sean buenos o malos, entonces si tú tienes buen sentido del humor, eres agradable y sabes transmitir emociones siempre te recordaran e identificaran con buenos sentimientos, cuando piensen en ti o escuchen tu nombre, recordaran la tarde tan agradable que pasaron junto a ti, pero si no tienes sentido del humor y eres aburrido, eso mismo pensaran cuando te recuerden.

Como lo dije anteriormente también es bueno transmitir emociones malas, un seductor transmite cualquier tipo de emociones y las maneja a su mejor consideración, el secreto es hacer sentir a una mujer todo tipo de emociones “alegría, nostalgia, impotencia, miedo, incertidumbre, etc.” Es decir un seductor un día puede ser muy romántico con una mujer y al otro día con esa misma mujer puede ser el más frío e indiferente y en automático hará que la mujer sienta la incertidumbre y miedo de perderlo.

Cuando no se transmiten o no se saben transmitir emociones lo más común es que no haya conexión y no haya chispa para un romance y mucho menos para algo más. Para un seductor lo más importante es transmitir “experiencias inolvidables” y así de esta forma asegurar un espacio definido en las mentes de las mujeres y ser recordado siempre.

Conclusiones

Estas son desde mi punto de vista las mejores características de un seductor exitoso, te recomiendo que las revises y las integres a tu estilo de vida, notaras como poco a poco tu visión cambiara, tendrás mucho mejor opción y suerte con las mujeres, hasta el grado de convertirte en un gran seductor y ten
er a la mujer que tanto deseas.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias, toda esta informacion es muy pero muy buena. te comento que ya he puesto en practica algunos de estos consejos y me sorprendo de la compañia femenina que estoy teniendo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente publicación sobretodo el punto numero 7, esta es una información muy valiosa que me ha servido muchísimo. Saludos

    ResponderEliminar