martes, 5 de agosto de 2014

El Poder de la Primera Impresión

un seductor- el poder la de la primera impresion

El poder de la primera impresión:


Lo primero que realiza una mujer al encontrarse con un hombre, es evaluar, juzgar, estereotipar y señalar según su apariencia en base a su primera impresión, tal vez esta no sea una buena forma de conocer a una persona pero las mujeres lo hacen todo el tiempo.


De hecho todos hemos descartado y juzgado a personas por la sensación que nos provoca en la primera impresión, todo el tiempo etiquetamos a personas y somos etiquetados por los demás; de igual manera nos han rechazado sin la oportunidad de mostrarnos tales como somos.

Por ello es que los primeros segundos de un encuentro con una mujer son de los más importantes para poder generar una atracción física; de aquí que la primera impresión es en su totalidad sea crucial e importante, ya que de esta se deriva una relación futura.

La primera impresión define lo que los demás piensen de ti en ese momento y en el resto del tiempo, no existe una segunda oportunidad para dar una primera impresión espectacular.

Cuando una mujer observa a un hombre se enfoca en su apariencia física, después en su comunicación no verbal "Lenguaje corporal" y por ultimo en su comunicación verbal.


Por esta razón vestir con estilo, tener cuidado en tu persona, tener una buena sonrisa y una gran mirada vale más que mil palabras, claro habrá excepciones; pero la lógica indica que tu primera impresión es la llave para atraer a la mujer que tanto deseas.

El punto importante aquí es usar este pre-juicio a tu favor y utilizar esta valiosa oportunidad para proyectar tus mejores cualidades atractivas y posicionarte como un gran partido para ella (claro sin hacerte pasar por alguien que no eres).

Es difícil poder predecir y anticipar una primera impresión que sea espectacular y determinante a tu favor, pero si podemos estar preparados para ese “mágico instante”, de igual manera podemos evitar y atacar ciertos aspectos negativos que afectan nuestra persona.

Sin duda siempre hay que mostrar nuestro mejor lado y estar preparado para dar una buena primera impresión.

 ¿Tú das una primera impresión espectacular?

Has pensado… ¿Cómo te gustaría que te pre-juzgarán o te etiquetaran?... te sugiero leas el siguiente artículo: 5 Consejos para tu primera impresión. Esto te ayudara a mejorar tu proyección personal y lograr obtener mayor éxito con las mujeres.
Después de dar una buena impresión, tomate las cosas con tranquilidad y seguridad. El dar una primera impresión espectacular ya te tiene en ventaja, ten confianza en ti mismo y disfruta toda la adrenalina de conquistar a la mujer que tanto deseas.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario