martes, 23 de septiembre de 2014

5 Consejos para tu Primera Impresión



un seductor


Cuida tu imagen…
Vístete bien y ten estilo para vestir, no necesariamente con ropa fina, lo importante aquí es que tu apariencia para tu primera impresión debe destacar, por lo cual debes estar… limpio, aseado, afeitado, con calzado impecable, etc. Encuentra tu nivel de cuidado que te funcione y se ajuste a tu persona, claramente tus oportunidades de éxito con las mujeres aumentaran notoriamente.

Actitud…
Muestra tu personalidad de una manera tranquila, no te inquietes, mucho menos te pongas nervioso, debes proyectar actitud positiva, de ganador, triunfador y de que tienes un control absoluto sobre las cosas… claro sin exagerar… proyecta tus mejores cualidades de una manera humilde y siempre “muestra tu lado más atractivo” nunca sabes en qué momento aparecerá la chica de tus sueños.

Sonríe…
No se trata de sonreír como loco, mucho menos tener una sonrisa de pasta de dientes, si no de mostrarse alegre, positivo, con energía, se trata de demostrar que eres feliz, que te sientes a gusto por estar con ella. ¿Has notado la impresión que te da una chica que no conoces y te sonríe… si lo notas, haz de tu sonrisa una gran aliada. Este es uno de los mejores consejos…”explótalo con moderación”.

Mirada…
Empecemos por indicar que lo que más detestan las mujeres de un hombre que no conoce o apenas conoce, es que le miren el cuerpo o sus partes de su cuerpo. Pon mucha atención con la chica y mírala a los ojos, haz contacto visual con ella y asegúrate de que ella note que te interesa de lo que ella habla, escucha muy bien y pon atención a los pequeños detalles. Las mujeres son muy visuales así que cuida muy bien tus gestos que realizas, para que transmitas lo que realmente deseas.

Se educado…
Obviamente este punto parecerá innecesario, pero la realidad es que muchas veces se nos olvida,     SIEMPRE dar las “gracias” hasta por las más pequeñas cosas que te brinden, pedir “permiso” cuando necesites algo, decir por favor cuando pidas algo, se caballeroso hasta para abrir la puerta, etc. Esto de verdad que agrada a las personas, pero sobre todo a las chicas con las que tratas y ellas hablaran con otras chicas muy bien de ti.

Conclusión…
Con estos consejos seguramente incrementaras tu proyección personal así como mejorar tu primera impresión que das a las chicas y demás personas, el cual te dará como resultado más conquistas y seguramente lograr obtener a las mujeres que tanto deseas. Ten en cuenta que estos consejos los puedes aplicar para mejorar tus relaciones interpesonales.



Y tú… ¿Qué mas consejos tienes para mejorar tu primera impresión?
 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario