martes, 16 de septiembre de 2014

En 5 Pasos Controla tu temor ante las mujeres



seduccion y atraccion
Ponerse nervioso y ser tímido frente a las mujeres atractivas es lo más común, de hecho el sentir temor al acercase a una mujer es muy natural, seguramente haz tenido experiencias negativas y usas tu imaginación para reflexionar… ¿y si me rechaza?, ¿y si no le gusto?, ¿y si quedo como un tonto?, ¿y si se ríen de mí?... causando un gran temor e incertidumbre que te da como resultado no tomar iniciativa ante las mujeres atractivas.

Tener miedo a ser rechazado es de los problemas más grandes para cualquiera, el punto importante aquí es… aprender a controlar tu temor”, te debe quedar claro que el miedo es parte esencial y natural de todo ser humano, por lo que jamás podrás omitir, eliminar o perder este miedo, pero sin duda lo que si puedes es poder controlar este temor hacia las mujeres.

Quien te diga consejos o trucos para perder el miedo con las chicas te está vendiendo “humo”, el miedo es una emoción tal y como el egoísmo, el odio, los celos y estas emociones no se pueden eliminar, pero se pueden controlar al grado de disminuir al más mínimo esa sensación. Es decir si tú controlas tu miedo ante las mujeres disminuirás la sensación de temor al rechazo obteniendo como resultado mayores y mejores oportunidades ante las mujeres atractivas.

A pesar de su temor ante el rechazo, un seductor toma iniciativa e interactúa ante cualquier mujer, le gustan los retos y controla sus miedos. Esto lo hace diferente al resto, los demás renuncian ante cualquier temor o reto, por lo que si tú deseas ser un seductor y controlar tu temor ante las mujeres te sugiero seguir los siguientes consejos:

1.- Reconoce tus miedos:

. Miedo al acercarse a una mujer atractiva
. Miedo al hablar de frente con una mujer
. Miedo a lo que piensen los demás de ti
. Miedo a ser rechazado
. Miedo a ser humillado
. Miedo a lo que pasara después.
Si tienes más miedos que no están en este listado, no importa, lo que realmente importan es reconocer cuál es tu miedo.

2.- Enfrenta tus miedos

Este el paso más importante, una vez que ya sabes cuales son los tipos de miedos que tienes “Enfréntalos”… por ejemplo: si tu miedo es -acercarse a una mujer- Sal a la calle y cada mujer que te encuentres en la calle sonríe y dile “hola”, así durante unos 10 días. Al principio te será difícil hacerlo pero inténtalo no seas tímido, conforme mas lo haces te darás cuentas que cada vez es más natural y perderás el miedo poco a poco.

Ten claro que te enfrentaras a mujeres que tal vez no te respondan con un “hola” o tal vez te ignoren, tu tranquilo el rechazo es parte del juego… el rechazo es lo más importante de este ejercicio, lo importante es que asimiles los rechazos y notes como son tan comunes que al final hasta te puedes reír de ellos. 

3.- Gana confianza

Después de haber hecho el ejercicio anterior y tomar con iniciativa el reto de enfrentar tus miedos y tal vez reírte un poco de ellos, en automático ganaras confianza, ahora solo aprovéchala a tu favor y empieza a conversar con mujeres atractivas, tal vez vendedoras de centros comerciales, de comida, cajeras, etc. Empieza con un… “hola, ¿como esta?” o “hola, ¿Cómo le va?” y sigue la conversación hasta donde más puedas.

El punto aquí es ganar “seguridad en uno mismo”, notaras que mientras más conversaciones tengas con mujeres atractivas tendrás más confianza y lo más importante olvidaras por instantes tus miedos y tal vez empieces a controlar tus miedos.

3.- Atrévete a cosas raras

Ya con confianza y seguridad, intenta diseñar una rutina de ligue rara y síguela al pie de la letra… ejemplo: has una encuesta breve para mujeres, sal a la calle y decide ir con un grupo de mujeres donde llegues y digas que haces una investigación para tu escuela, en la cual tienes que hacerles unas breves preguntas, mantén una breve interacción con el grupo de mujeres y repítelo varias veces.

Lo que importa aquí es atreverse a retos diferentes donde te deje una experiencia intensa e emocionante… otro ejemplo seria: “Abordar a madre e hija y pedir permiso a la hija para conocer a su madre o viceversa”… debe ser una experiencia rara en la cual sientas una gran adrenalina que puedas disfrutar y al final puedas reírte de ti mismo.

4.- Relájate e imagina

Aquí viene un consejo para realizar en casa, se trata de tomar aire y relajarte. Debes estar lo más tranquilo posible para poder concéntrate y empezar a imaginar… pon mucha atención a esto que estoy a punto de decirte: “cierra los ojos e imagina a la chica que tanto deseas, imagina que tienes mucha experiencia como un seductor, que eres muy atractivo y divertido, te le acercas con seguridad y confianza, la invitas a salir. Ella acepta y tienen una cita increíble tanto así que terminan en la cama.” Imagínate todo tan real como si lo vivieras.

Después de este ejercicio bien elaborado obtendrás como resultado un estado de ánimo con el que estarás dispuesto a tomar iniciativa con cualquier mujer que te encuentres, de una manera natural, simple, sin tartamudeos y nervios. Con este ejercicio logras estar relajado, tranquilo y sin ningún nervio alguno ante las mujeres atractivas.

5.- Controla tu temor ante las mujeres

Después de haber hecho todos los pasos anteriores correctamente, te aseguro que esto será lo más fácil… “controlar tu temor”…  de aquí en adelante cuando te encuentres con una chica atractiva y sientas algún temor ante ella, primero recuerda todos los pasos que ya has hecho y date cuenta que eres una persona con la suficiente capacidad para abordar, comunicar y seducir con cualquier chica, después… “relájate e imagina como te llevas a esa mujer tan atractiva a la cama”… tal y como lo menciona el paso núm. 4, imagínalo tan real como si lo estuvieras viviendo.

Con esto notaras como tu temor disminuye al grado de ser omitido y remplazado por un deseo, para poder controlar tu temor… “siempre tu deseo deber ser mayor a tu temor”…  de lo contrario tu temor estará presente, de tal manera que afecte en tu abordaje con una mujer

 

Por último para concluir con este tema, no olvides que tus temores solo viven en tu cabeza y lo que piensas ahora mismo es el resultado que se reflejara en tu estado de ánimo… “piensa solo cosas positivas”… seguro lograras controlar tu temor y tener un estado de ánimo positivo y listo para abordar, comunicar y hasta ligar a la mujer que tanto deseas.

Te deseo mucho éxito con las mujeres…. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario