domingo, 8 de mayo de 2016

20 Consejos para tu Lenguaje Corporal

un seductor - consejos lenguaje corporal

20 Consejos para tu Lenguaje Corporal.

  1. Sonríe… Efectivamente una sonrisa vale más que mil palabras, una sonrisa sincera y nada exagerada puede ser la llave o el instrumento más eficaz para iniciar una conversación con alguien. 

  2. Saluda fuertemente… Un buen apretón de manos es índice de una persona segura y fuerte, solo no exageres al apretar. Si tu saludo es débil y húmedo indica que eres muy tímido y nervioso 

  3. Ríete fuerte… Una risa contagiosa y fuerte provoca una sensación de energía, provoca un entusiasmo que transmite y proyecta seguridad, así como también declara abiertamente que se tiene un estado de felicidad constante, una risa débil proyecta timidez e inseguridad. 

  4. Camina derecho… Si tu caminas con la espalda encorvada demuestras que tienes poca personalidad, que no tienes mucha confianza, tienes que caminar con la espalda derecha para proyectar que eres una persona con personalidad, carácter y tienes mucha confianza en ti mismo. 

  5. Reduce la velocidad de tus movimientos… Los movimientos de tus manos y sobretodo de tu cuerpo deben ser pausados y coordinados, esto proyecta un lenguaje corporal de que eres una persona tranquila, equilibrada y armoniosa. Cuando aceleras tus movimientos o los haces de una manera brusca y torpe, haces notar que eres inseguro, violento y torpe. 

  6. Palma abierta… El mostrar la palma de la mano abierta al hablar es indicación de honestidad, claridad, sinceridad y sobre todo de una personalidad natural, sin nada que ocultar. Procura al acercarte con una mujer y al hablar mostrar tus palmas abiertas para poder enfocar que eres una persona sin nada que ocultar. 

  7. Evita cruzar piernas y brazos… De vez en cuando el cruzar las piernas y los brazos nos hace parecer interesantes, pero en el lenguaje corporal transmite que somos personas cerradas, que no tenemos interés y que no escuchamos. Esta postura evítala sobretodo cuando estés escuchando a alguien. 

  8. No señales con el dedo índice… Es un hecho que señalar es de mala educación, pero si lo haces con el dedo índice enfocas denigración, autoritarismo. Por mi parte este lenguaje corporal la ocupo demasiado para jugar un poco, si tú lo haces ten mucho cuidado y hazlo con educación y sin denigrar a nadie. 

  9. No coloques tus manos en tus bolsillos… Esta es una clara indicación de que eres una persona tímida, con poca autoestima y que tal vez tienes cierto temor a algo, te aconsejo tengas claro esto y evites al hablar meter las manos en tus bolsillos o poner las manos por detrás. 

  10. Mira al frete… Este es uno de los mejores consejos de lenguaje corporal, siempre mirar al frente, te afirma como una persona con carácter que sabe lo que quiere y sabe a dónde vas, también te afirma como una persona con visión y éxito, “justo lo que desean las mujeres.

  11. Habla fuerte… Una persona que tiene un tono de voz baja indica poca autoestima, que es tímido, que no tiene carácter y que es una persona muy fácil de influenciar. Ten en cuenta esto y habla fuerte para que proyectes todo lo contrario y enfoques que eres una persona con liderazgo y carácter. 

  12. Gesticula con movimientos amplios en los brazo… El movimiento de brazos amplios es un lenguaje corporal que indica que cuentas con liderazgo y dominio sobre lo que deseas, indica que tienes control y eres capaz de ejercer influencia hacia los demás. Evita tener los brazos pegados a tus bolsas es un lenguaje que indica todo lo contrario. 

  13. Evita comerte las uñas… Esto es un claro síntoma de ser una persona nerviosa, con ansiedad y ciertos miedos. También está asociado a la gente que es tímida y perezosa. Aparte de ser algo molesto para muchos, es inadecuado para cuando estas conversando. 

  14. Elimina tus tics… Tocarte la nariz constantemente, rascar zonas de tu cuerpo u otro tipo de tics denotan tu inseguridad, tu ansiedad y tu nerviosismo. Para muchos estos tipos de tics son utilizados cuando mentimos o cuando no estamos cómodos. Ten claro el grado negativo que pueda tener tus tics.

  15. Disminuye la velocidad de parpadeo… Cuando se parpadea mucho se puede malinterpretar muchas cosas, una de ellas es que eres ansioso, nervioso, tímido y que no tomas las cosas con seriedad. Cuando hables con una mujer procura disminuir la velocidad de parpadeo para evitar malas confusiones. 

  16. Coloca las manos en las caderas… Haz notado que las personas que colocan sus manos sobre sus caderas son líderes que tienen confianza en sí, seguridad en lo que hacen y son personas con una gran determinación. Esta postura o lenguaje corporal indica estas cualidades que acabo de mencionar, úsala a tu favor. 

  17. Entrelazar los dedos… Este gesto da la impresión de que tienes autoridad, tienes control sobre las cosas y que cuentas con cierta sabiduría. También este lenguaje corporal con frecuencia tiende usarse para pensar e imaginar. 

  18. Baja los parpados para decir algo importante… Si deseas enfocar una frase, palabra o dialogo usa tus parpados para realzar lo que dices, esto le da mayor importancia, ejemplo: “A ver… bajas los parpados lentamente y después dices lo importante” con esto haces que tus diálogos y lenguaje tengan una mayor importancia.

  19. Evita morderte los labios… Si no deseas parecer ansioso, pervertido o tener síntomas de psicótico que aleje a las mujeres de ti, evita este lenguaje de  y no te muerdas los labios, pon atención, ten paciencia y controla tus gesticulaciones. 

  20. Utiliza tus cejas con humor y carácter… Tus cejas aun que tu no lo creas es un lenguaje muy poderoso para la seducción, un buen gesto de cejas puede imprimir un lado humorístico a una conversación muy cerrada y seria, también unas simples palabras con un gesto de cejas bien empleado puede crear una gran escena de seducción. Visualiza como utiliza tus cejas y favorécete al entablar una charla para seducir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario